RECONOCE TU PROPÓSITO | DISEÑO HUMANO con RODRIGO SALA

Reconocer tu propósito es esencial para que tu vida y tu diseño sean una expresión natural y coherente. A veces estamos tan centrados en nuestros objetivos y nuestras ideas que perdemos el contacto con el verdadero propósito que cada uno ha venido a expresar. El Diseño nos muestra con precisión y detalle como podemos reconocerlo y alinearnos con él. 

Te invitamos a participar de este Taller Online gratuito para reconectar con una mirada profunda sobre tu propósito a través del sistema de Diseño Humano.

Suscríbete y te enviaremos un link de acceso gratuito para participar:


    El propósito puede convertirse en una trampa para la mente

    Es esencial poder reconocer el propósito más allá de nuestras metas personales y nuestro condicionamiento mental. Para ello el Diseño Humano es una herramienta exquisita con la cual revelar lo esencial, «despejar la X», o descubrir el verdadero propósito del Ser.

    Estos son algunos de los temas que vamos desplegar:

    Facilitado por Rodrigo Sala

    El Diseño Humano tiene la virtud de acompañarnos a reconocer nuestra naturaleza con precisión y detalle. Es un conocimiento trascendental y a la vez práctico y muy útil en la vida cotidiana.

     

    Para mi ha resultado ser un antes y un después en mi vida personal, profesional y familiar. Me dedico a enseñar y facilitar esta herramienta con la que estoy en contacto desde hace más de 11 años, a empresas, equipos y personas dispuestas a reconectar con su naturaleza original.

    Lecturas de Diseño Humano

    Es esencial poder contar con una Lectura de tu propio Diseño.

    Si bien tener tu lectura no es un requisito para participar, si resuenas con la claridad y la precisión del Diseño Humano, te recomendamos reservar una Lectura completa para conocer tu Diseño en profundidad. 

     

    Para agendar tu lectura escríbenos a: contacto@rodrigosala.com

    También puedes ponerte en contacto con nosotros en:

     

    eventos@serlibremente.com

     

    ¡Muchas Gracias!