SISTEMA DE DISEÑO HUMANO

RECONOCE TU NATURALEZA ORIGINAL

Lecturas de Diseño Humano

El Diseño Humano no es
una herramienta para "mejorar".
Es una herramienta para
aceptar y trascender.

El Ser no puede ser siquiera imaginado, es puro potencial, no es algo descriptible. El No-Ser, (lo que no eres), puede ser revelado de una forma tan precisa que sorprende en cada diseño. Comprender como funcionamos en el mundo, en la materia y en la forma es abrirle la puerta al equilibrio de la dualidad. Somos únicos e irrepetibles.

-Rodrigo Sala (proyector esplénico)

PUERTAS

Las puertas son un adjetivo que actúa como un filtro específico y se corresponden con los 64 hexagramas del I-ching. Pueden estar definidas en negro (consciente) o en rojo (inconsciente).

CANALES

Los canales son un verbo, una conexión directa entre centros. Cuando se definen establecen circuitos y corrientes. Su configuración define estructuras simples o partidas en varias áreas de definición.

CENTROS

Cada centro está asociado a diferentes funciones dentro del sistema. Al igual que las puertas y los canales, pueden estar definidos o abiertos y esto los establece como emisivos o receptivos.

TIPOS

Los tipos son una síntesis mecánica y sirven para comprender de forma global el funcionamiento del diseño. Cada tipo tiene una cualidad energética diferente y una estrategia para funcionar de manera óptima.

SOBRE EL SISTEMA

UNA SÍNTESIS CON UN SOPORTE GRÁFICO

El sistema muestra de un modo gráfico lo que se  define en un diseño, cual es su naturaleza y forma de moverse y cual no lo es. Desde este principio dual, en el Diseño Humano no hay bueno ni malo y no hay juicios o dilemas morales, sino una mirada neutral de las características. El Diseño Humano ayuda a reconocer fácilmente una forma de funcionar de manera óptima si se comprende cuales son las leyes mecánicas del diseño que se analiza. En la lecturas de diseño humano no hay dos diseños iguales, todos los diseños tienen una configuración única y el potencial de vivir de una forma específica, respetuosa y amigable con lo que te hace diferente de los demás.

LOS CUATRO TIPOS

UN NIVEL BÁSICO DE DIFERENCIACIÓN

PROYECTOR

Lecturas de Diseño Humano.

GENERADOR

Lecturas de Diseño Humano

MANIFESTADOR

Lecturas de Diseño Humano

REFLECTOR

Lecturas de Diseño Humano

SOBRE LA DEFINICIÓN

ZONAS DE INFLUENCIA Y CONDICIONAMIENTO

Los centros y canales definidos en un diseño, (coloreados en el gráfico), son emisivos y son caracteríticas que te definen de una forma específica funcionando de manera natural en el sistema. Los espacios en blanco, en cambio, son receptivos, y es por donde recibimos el condicionamiento del mundo que nos rodea, de nuestra familia, relaciones, cultura y  sociedad. Es en esos espacios en blanco donde acumulamos el mayor nivel de identificación mental, creyendo que somos justamente aquello que no somos. El condicionamiento funciona a un nivel de capas que la mente va creando para intentar compensar y equilibrar el diseño a lo largo de la vida, creando una distorsión que nos desvía enormemente de nuestra naturaleza original.

Lecturas de Diseño Humano

SOBRE MI

El arte y la filosofía son mi vocación a través de la música, la escritura y mi trabajo como director audiovisual. Con el Sistema de Diseño Humano he visto como mi comprensión y la aplicación práctica de estos conocimientos han transformado mi vida por completo. Desde lo profesional, hasta lo personal y familiar, el diseño me ha acompañado a reconocer a los demás por su naturaleza en lugar de verlos a través de una proyección o una idea. Desde el comienzo de mis estudios con Alokanand Díaz, he visto como en mi propio proceso de decondicionamiento, viejas estructuras y hábitos mentales o dogmas, han dado paso a un espacio de neutralidad y comprensión.

 

He realizado una gran cantidad de lecturas de Diseño Humano en los últimos años y me siento afortunado de poder ofrecerlas y dedicarme a escuchar, a reconocer y a leer todas las características específicas de cualquier diseño, a quien esté abierto a la experiencia del diseño humano. Nada de esto sería posible sin el trabajo incansable de Ra, fundador del Sistema de Diseño Humano, quien no solo lo ha traído al mundo, sino también me ha inspirado a mi y a miles de personas con amor, inteligenca y entrega.

LECTURAS DE DISEÑO HUMANO

El primer paso y el más importante es comprender tu diseño a través de un análisis. La lectura de tu diseño es un paso que te pone delante de tu luz y de tu sombra y que despeja muchas culpas, dudas y confusiones que se puedan haber acumulado a lo largo de los años. Según mi experiencia, no hay nada mejor que hacerlo de una forma simple, honesta y clara, en un espacio neutral de respeto y comprensión. No hay diseños mejores o peores, no hay características buenas o malas. Se te invita a mirar hacia ahí y a descubrir lo que te diferencia, tu estrategia, autoridad interna y todo lo necesario para comenzar a funcionar de una forma óptima para tu diseño con sus características únicas y específicas.

Datos necesarios para realizar tu lectura

¿QUIERES UNA LECTURA?

Escríbeme a través del formulario y te responderé con la disponibilidad horaria y todos los detalles. ¡Gracias!