LibreMente | Una Plataforma hacia el Ser | LA PELÍCULA
LibreMente es una plataforma que genera y distribuye contenidos que apuntan al Ser. Ofrece servicios y organiza encuentros y conferencias.
conciencia,espiritualidad,interior,mente,meditación,meditar,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,sergitorres,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,presente,mooji,constelacionesfamiliares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
2104
page-template-default,page,page-id-2104,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

“Ya hemos finalizado la etapa de producción, seguimos adelante con la postproducción de esta película.

Seguiremos informando de todos los pasos que sigamos dando.”

Muchas Gracias!

 

El equipo de LibreMente

LibreMente | Película Documental

 

Con: Sergi Torres, Mooji, Yolande Duran, Muditosan, Astiko, Sesha y otros.

LibreMente es un experimento sobre la búsqueda del Ser. La película parte de la experiencia de una pareja, Marta y Rodrigo, que hace cuatro años decidieron abandonar sus trabajos habituales para dedicarse a filmar y difundir temas de conciencia y crecimiento personal, un proceso que poco a poco está transformando sus vidas.

Ahora se lanzan a compartir este experimento en un documental, asistiendo en los próximos meses, a una serie de cursos, retiros y conferencias. Durante este viaje se grabarán las experiencias del equipo de LibreMente, de los profesionales que participan (Sergi Torres, Mooji, Yolande Durán, Muditosan, Astiko, Sesha y otros) y los momentos inesperados que surjan.

LibreMente busca descubrir el sentido que pueda haber entre todos ellos desde las diferentes vías de conocimiento que ofrecen, indagando en sus enseñanzas. Basada en una historia real, refleja la experiencia de la búsqueda existencial del ser humano.

Con la participación de:

Descubre más información sobre Sergi:

Ir a su página web:

Descubre más información sobre Mooji:

Ir a su página web:

Descubre más información sobre Yolande:

Ir a su página web:

Descubre más información sobre Muditosan:

Ir a su página web:

Descubre más información sobre Astiko:

Ir a su página web:

Descubre más información sobre Sesha:

Ir a su página web:

EL EQUIPO DE LIBREMENTE:

EQUIPO-LIBREMENTE