“Ya hemos finalizado la etapa de producción y seguimos adelante con la post-producción de esta película”

 

A pesar de no haberse completado nuestra camapña de Crowdfunding en Verkami, gracias al apoyo del equipo y de algunos mecenas que se abrieron de corazón a esta aventura, pudimos realizar los rodajes. Gracias por el apoyo de todos para hacer posible esta Película Documental

 

– El Equipo de LibreMente –

“Este Trailer ha sido nuestra manera de comunicar el proyecto en su primera fase. Ahora tenemos la alegría de anunciar que se ha incorporado MOOJI y que hemos podido viajar a Portugal, Lanzarote, Almería, Vall de Nuria, Monasterí del Poblet y muchos otros sitios en donde esta producción ha ido creciendo más y más. Ahora seguimos adelante con muchísimas horas grabadas y experiencias que nos están transformando por dentro. Gracias de corazón por apoyar esta aventura.”

  • Puedes apoyar esta película aquí con lo que tu quieras. También puedes contactar con nosotros en el formulario al final de la página. Gracias de corazón.

LibreMente | Película Documental

 

Con: Sergi Torres, Mooji, Yolande Duran, Muditosan, Astiko, Sesha y otros.

LibreMente es un experimento sobre la búsqueda del Ser. La película parte de la experiencia de una pareja, Marta y Rodrigo, que hace cinco años decidieron abandonar sus trabajos habituales para dedicarse a filmar y difundir temas relacionados con la conciencia y el crecimiento interior, en un proceso que poco a poco ha ido transformando sus vidas.

Ahora se lanzan a compartir este experimento en un documental, asistiendo a una serie de cursos, retiros y talleres. Durante este viaje se graban las experiencias del equipo de de filmación de LibreMente, de los profesionales que participan (Sergi Torres, Mooji, Yolande Durán, Muditosan, Astiko, Sesha y otros) y los momentos inesperados que surjen fuera de todo lo previsto.

LibreMente busca descubrir el sentido que pueda haber entre todos ellos desde las diferentes vías de conocimiento que ofrecen, indagando en sus enseñanzas. Basada en hechos y grabaciones no ficcionadas, esta aventura refleja la experiencia de la búsqueda existencial del ser humano.

Con la participación de:

Descubre más información sobre Sergi:

Ir a su página web:

Descubre más información sobre Mooji:

Ir a su página web:

Descubre más información sobre Yolande:

Ir a su página web:

Descubre más información sobre Muditosan:

Ir a su página web:

Descubre más información sobre Astiko:

Ir a su página web:

Descubre más información sobre Sesha:

Ir a su página web:

EL EQUIPO DE LIBREMENTE:

Hemos contado con la colaboración de Turismo de Lanzarote, que nos ha patrocinado para rodar en la Isla y a quienes damos nuestro agradecimiento por la confianza, la profesionalidad y la amabilidad. También hemos recibido donaciones de particulares y personas desinteresadas que nos han apoyado para poder completar los rodajes. Es para nosotros un regalo poder realizar esta producción desde la creatividad y les agradecemos profundamente la confianza en esta aventura. Para colaboraciones, donaciones y propuestas de distribución, puedes contactar aquí con el Equipo.

 

Muchas Gracias!