Acerca de Sergi Torres:

Autor y Conferenciante, Sergi Torres es impulsor de una nueva forma de pensar que nos invita a crear un nuevo espacio en el Ahora y a integrarnos en el momento presente para aceptar emociones que muchas veces no conseguimos tolerar en nuestro día a día.

Con tan solo 3 años se cuestionaba a si mismo,  “¿Qué he sido antes de ser Sergi?”. Se formó como fisioterapeuta, labor a la que se dedicó durante 10 años, hasta que a los 21 años se vió sacudido por una serie de sucesos que transformaron su vida por completo dando paso a su actual labor, compartir su saber y guiar a las personas a cruzar la frontera de la personalidad y saltar al vacío del Ser.

Con un lenguaje sencillo y claro nos invita a una profunda autoindagación basada en la honestidad, la aceptación y la confianza y nos ofrece una mirada actualizada a nuestros tiempos para descubrir que detrás de cualquier emoción, situación o pensamiento existe paz absoluta y que nuestra manera de ver al mundo construye una falsa realidad enfrente de nosotros.

Verdadero, cercano y con un sentido del humor que te arranca más de una carcajada ante lo evidente, Sergi ofrece su ciclo mensual de encuentros en el Teatre LaVillaroel de Barcelona,  realiza talleres y retiros en España, Latinoamérica y E.E.U.U y Es autor de los libros “Un puente a la realidad” y “Saltar a Vacío” y de la película “Yo Libre – Un viaje al instante presente” dirigida por David del Rosario.

Entrevista de Proyecto LibreMente

Conocimos a Sergi y decidimos hacerle una entrevista. Presentada por Marta Valadés, un encuentro fresco y cercano con preguntas que apuntan hacia el momento presente:

Descubre más entrevistas con invitados de Proyecto LibreMente