Acerca de Prem Muditosan:

Profesional de ‘Arun Tacto Consciente’ desde 1994. Formado por sus creadores Anubuddha y Anasha, quienes inspirados por el místico Osho y muy cercanos a él, fueron desarrollando este espacio de escucha profunda y meditativa del cuerpo creando así lo que hoy conocemos como ‘ARUN’.

Desde entonces Muditosan dedica su vida a profundizar y a nutrirse de la enseñanza que ofrece este camino, que trata el cuerpo como una unidad orgánica e invita a investigar a través de diversas técnicas corporales: shiatsu, rebalancing, latido craneosacral, masaje thai y otras muchas, que tienen el potencial de señalar ese espacio interno donde habita nuestra conciencia.

Tras pasar largas temporadas en la India y ampliar su bagaje experiencial con, Reiki, Colorpuntura, Biodinámica craneosacral, Tantra, Tachyon, Yoga y Meditación, Muditosan emprende su propio camino con ‘La Esencia del Tacto’, espacio desde el que ofrece su conocimiento, sesiones, talleres y retiros mostrando “El Arte de Observar” cuerpo- mente.

Su particular forma de compartir su experiencia, creando espacios de profunda confianza para experimentar desde el cuerpo la verdad que habita en cada uno de nosotros, hacen de él un hombre honesto y cercano en continua expansión que vive lo que dice, lo que hace y lo que enseña.

Entrevista de Proyecto LibreMente

Conocíamos a Muditosan y decidimos hacerle una entrevista. Presentada por Marta Valadés, un encuentro cercano con preguntas que apuntan hacia la esencia del tacto y el momento presente:

Descubre más entrevistas con invitados de Proyecto LibreMente