Acerca de Luca D’Alessandro:

Luca D’Alessandro (Milán 1979) es Autor, coach y conferenciante en Italiano y Español. Después de atravesar un proceso personal en el que todo su mundo se tambalea y se derrumba, Luca descubre en sí mismo el potencial creativo e inamovible que todo ser humano lleva dentro. Desde entonces decide acompañar a las personas a liberarse de sus cadenas interiores haciendo uso del auto-reconocimiento y así experimentar una transformación fiel a uno mismo y por lo tanto verdadera.

Es el autor y protagonista de “El Poder de los 5 Relfejos”, la adaptación en vídeo de su libro en Italiano “Il potere dei 5 riflessi”, donde el autor nos enseña a descubrir de una forma sencilla y directa como la vida nos refleja de diversas maneras. Tú y donde vives, Tú y los juicios, Tú y tus relaciones, Tú y tu pareja y Tú y tus dones…, todo habla de uno mismo y nos ofrece un reflejo en que poder descubrirnos.

Con su pasión didáctica y simplicidad Luca nos regala esta detallada producción de vídeo, una serie de 6 capítulos (Introducción + 5 reflejos), con ejercicios prácticos y ejemplos reales con los que habitualmente muchos de nosotros resonamos.

El resultado es una guía páctica para transformar nuestra relación con la vida, responsabilizarnos de nosotros mismos y aprender a ver con una perspectiva más amplia el verdadero significado de los acontecimientos que nos rodean, sin culpables y sin miedo, para dar paso al verdadero despertar de nuestros dones y cualidades.

El Poder de los 5 Reflejos

Conocimos a Luca y le acompañamos en el proyecto de “El Poder de los 5 Reflejos”. Mira el Trailer y descubre el proceso que Luca ofrece en esta completa serie gratuita de vídeos.

Curso Gratuito - El Poder de los 5 Reflejos

Descubre la serie completa de la mano de Proyecto LibreMente