Acerca de Astiko:

Con 18 años deja sus estudios de filosofía y orientalística inspirada por un libro del místico Osho. Es así como emprende un viaje a India, al Ashram de Osho en Poona, para descubrirse a sí misma y encontrar su propia verdad desafiando los condicionamientos socioculturales que marcaban aquella época.

 

Además de nutrirse de las enseñanzas de Osho en vida, durante ocho años experimentó con grupos de terapia y tantra donde los conocimientos se iban integrando a un nivel físico, emocional y mental, con la meditación como ingrediente principal.

Gestalt, bioenergética, respiración, hipnosis Ericksoniana, Pnl, meditaciones de múltiples corrientes místicas, trabajos jungianos, terapia sexual, etc… fueron las técnicas que aprendió para crear el espacio que hoy comparte en sus talleres y retiros de ‘Tantra’.

 

Astiko lleva más de 20 años compartiendo su conocimiento y su saber y acercando el ‘Tantra’ a nuestras vidas con naturalidad, fiel a la verdad que ofrece este camino basado en numerosas prácticas meditativas (de las cuales solo 6 son puramente sexuales), diseñadas para reconocer nuestro cuerpo, nuestra energía y nuestra conciencia desde la relajación del corazón y la confianza en lo que Es aquí y ahora.

Entrevista de Proyecto LibreMente:

Conocíamos a Astiko y decidimos hacerle una entrevista. Presentada por Marta Valadés, un encuentro cercano con preguntas sobre Tantra, Amor y Presencia:
Descubre más entrevistas con invitados de Proyecto LibreMente