TRANSFORMACIÓN INTERIOR DE EMPRESAS

Creando un equipo consciente
UN EQUIPO COMO UN SISTEMA VIVO Y CONSCIENTE

Después de años de dedicarnos al crecimiento interior, hemos sentido un cambio importante en nuestra manera de experimentar la vida, la familia y también el mundo laboral. Dedicamos una parte inmensa de nuestra vida a nuestras empresas y a nuestros proyectos laborales, y hemos aprendido que no podemos separar nuestro mundo interior de nuestra vida laboral, como si fuesen mundos separados o independientes. Hemos crecido con modelos basados en la productividad, que no contemplan los procesos humanos de transformación en el trabajo. Esto deja un amplio margen de crecimiento en las empresas, para aprender a crear sistemas conscientes que crecen desde el interior, hacia un bienestar mental y emocional, y hacia el desarrollo de una capacidad creativa, en armonía con la vida individual de todos sus miembros. Esto que puede parecer complejo o utópico para algunas empresas o agrupaciones, es una realidad para muchos equipos de trabajo, que están aprendiendo a aplicar herramientas de transformación interior en la vida del grupo. Este proceso no es una actividad tradicional de “Team Building” sino un movimiento de profunda transformación para el grupo de trabajo y para cada uno de los individuos que lo experimentan:

¿Estás preparado para vivir un mundo laboral consciente?

Nuestra trayectoria nos ha permitido experimentar con muchas herramientas
y descubrir que hay ciertos “movimientos sistémicos” que todo grupo puede dar
para convertirse en un “equipo consciente”.

3 MOVIMIENTOS DE DESARROLLO INTERIOR

ETAPA DE

RECONOCIMIENTO

Estudio Sistémico del Equipo.
1 Retiro presencial de fin de semana.
3 meses de Actividades programadas online.

En esta 1ra etapa aprendemos a vernos de forma única como individuos y como equipo. Descubriremos los bloqueos de nuestros potenciales y potentes herramientas para optimizar el equipo, para dirigirnos hacia una mirada interior en coherencia con nuestra naturaleza.

 

  • Sistema de Diseño Humano Grupal.
  • Sistema de consulta al campo.
  • Reconocimiento interactivo de roles naturales.
  • Constelación sistémica creativa.
  • Meditaciones (activas y guiadas para el equipo).

ETAPA DE

TRANSFORMACIÓN

Programa individualizado para los miembros del equipo
1 Retiro presencial de fin de semana.
3 meses de Actividades programadas online.

En esta 2da etapa aprendemos a integrar la escucha y la receptividad de potenciales para las actividades de la empresa/sistema. Se profundiza en el potencial individual de cada miembro y en la aplicación de sus dones naturales dentro del sistema. Cada proyecto y actividad puede ser armonizada con el propósito individual.

 

  • Sistema de Diseño Humano Individual
  • Sistema C. al campo aplicado a proyectos
  • Estructura funcional orgánica BG5 / OC16
  • Conscious Business Model Canvas
  • Constelación sistémica creativa
  • Meditaciones (activas y guiadas para el equipo)

ESTABLECIENDO LA

CREATIVIDAD SOSTENIBLE

Evaluación sistemica del equipo.
1 Retiro presencial de fin de semana.
3 meses de Actividades y reuniones online.

En esta 3ra etapa el equipo aprende a integrar dinámicas que potencian la creatividad y la resiliencia del grupo. Un equipo consciente es un equipo con un crecimiento sostenible en coherencia con el momento vital de sus integrantes y su capacidad de expansión. Una empresa consciente realiza una actividad a la vez que actúa al servicio de un propósito elevado. Su esencia y autenticidad le dan un valor único, para entregar su producto de forma consciente.

 

  • Sistema de Diseño Humano grupal
  • Sistema c. campo apl. a organismos
  • Constelación sistémica creativa
  • Meditaciones (activas y guiadas para el equipo)
  • Integración de herramientas para el desarrollo.
Es el momento de conectar:
Contáctanos para recibir más información y un presupuesto a la medida de tu equipo. El programa puede realizarse de forma progresiva comenzando por la primera etapa. Nuestro equipo se encarga de coordinar todas las actividades y los retiros presenciales para facilitar una experiencia centrada en el proceso de transformación del grupo y de cada uno de los participantes. Te esperamos para disfrutar de este viaje en un espacio cuidado para facilitar los procesos humanos que se despiertan a través del respeto, la confianza y la experiencia de profesionales líderes en el crecimiento interior.