Producciones LibreMente es un equipo de profesionales al servicio de un propósito que nos une: compartir y difundir la conciencia con una mirada actual, limpia y educativa. Nuestra visión nace de nuestra experiencia personal, involucrándonos con los distintos proyectos en los que participamos. Nos acercamos para descubrir aquello que los diferencia y así poderlos proyectar y difundir sin distorsión y sobre todo: con naturalidad.

– El Equipo de Producciones LibreMente

AUDIOVISUAL

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Nos encanta filmar, editar y transmitir lo que grabamos. Cubrimos charlas, talleres, encuentros y también realizamos clips y creaciones en otros formatos. Nos gusta sintonizar con lo que grabamos, comprenderlo, observarlo, y producir material audiovisual que conecte con la esencia de lo que es Ser LibreMente. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto al final de esta página.

 

“Presenciar la verdad a través de un vídeo tiene el potencial de transmitir un mensaje transformador más allá de donde ven nuestros ojos”.

CONSULTORÍA

ASESORAMIENTO CREATIVO PARA PROFESIONALES

Te acompañamos a desarrollar y potenciar aquello que puede contribuir a identificar tu proyecto de forma creativa. Te ayudamos a definir tu línea editorial y te acompañamos en un camino de reconocimiento y creatividad, para traducirlo en la identidad que te representa y te hace único. El reconocimiento de tu potencial y tu estilo particular de ofrecer un mensaje o un servicio a los demás, es esencial para conectar con el otro. Puedes contactar con nosotros y consultarnos a través del formulario al final de esta página, para una primer entrevista gratuita por Skype.

 

“Acompañar a un mensaje orientado al desarrollo de la conciencia y proyectarlo de forma natural y clara, es parte de nuestro propósito como organización”.

DISEÑO WEB

DISEÑO WEB Y DISEÑO GRÁFICO

  • Diseño Web:  Realizamos webs responsivas con un diseño actual y en sintonía con el mensaje que se trata. Desarrollamos proyectos basados en el motor de wordpress con una customización detallada y completa. Esto permite una estructura modular, actualizable y de fácil administración. Te acompañamos en el desarrollo de la estructura y te asesoramos en los contenidos. Puedes consultarnos a través del formulario al final de esta página.

“Colocarnos en la mirada del usuario,  facilita el camino hacia el mensaje que ofrecemos”.

 

  • Mantenimiento Web: Mantenemos tu web funcionando, actualizada y online. Resolvemos las incidencias, los fallos visuales y técnicos con planes mensuales o trimestrales.

 

  • Servicio técnico Web: Atendemos consultas, modificaciones y actualizaciones.  Adaptaciones a la ley de protección de datos L.O.P.D. / G.D.P.R..  Resolución de incidencias y fallos técnicos.

 

  • Diseño Gráfico: Diseño de Logotipo, Flyers, Dossiers y elementos gráficos. Te ayudamos a crear material para compratir en redes sociales en sintonía con el mensaje que se comparte y con tu línea editorial.