PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Producimos contenidos creativos de calidad que apuntan a la consciencia del Ser Humano. Aquí te compartimos uno de nuestros vídeos.

DISEÑO WEB

Acompañando en el proceso creativo a profesionales del crecimiento interior desde hace más de 8 años.

PRODUCCIONES LIBREMENTE®

Acompañamos a profesionales que se dedican a difundir un mensaje de unidad, meditación, amor al cuerpo y cualquier otra mirada que apunte hacia el Ser con honestidad.
Producciones LibreMente tiene su estudio actualmente en Mataró, Barcelona y realiza proyectos en España, Francia, Portugal y Alemania. Se producen proyectos individuales y de forma integral, creando los contenidos audivisuales, la fotografía y el diseño web. Acompañamos a los profesionales en un proceso de definición y materialización para transmitir de manera fiel la esencia de cada mensaje. Nuestra vocación es comunicar con limpieza y nitidez un mensaje de valor para la consciencia del Ser Humano.
Puedes contactarnos para realizar tu proyecto web, fotográfico o audiovisual a través del formulario o en produccion@serlibremente.com.

 

Muchas Gracias!



    ¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

    Si tienes alguno de estos perfiles podrías unirte al equipo de Producciones LibreMente:

    Operador de Cámara/ Producción de vídeo

    Con experiencia en eventos y conocimientos de sonido e iluminación. Disponibilidad para grabar en Barcelona y alrededores. Puedes escribirnos a produccion@serlibremente.com.

    Diseñador Web

    Con experiencia en WordPress. Se valoran también conocimentos de mantenimiento técnico, WO, SEO, Seguridad y gestión de VPS y alojamientos. Puedes escribirnos a produccion@serlibremente.com.

    Diseñador Gráfico

    Se valora experiencia en identidad visual, maquetación, cartelería, y creación de elementos vectoriales. Puedes escribirnos a produccion@serlibremente.com.

    FOTOGRAFÍA

    Capturar el instante con presencia y en silencio. La fotografía es un aspecto vital de nuestras producciones.