ASTIKO – RETIRO DE TANTRA PARA TODOS – ALICANTE – 22 AL 28 JUL

“La búsqueda de la unión entre un hombre y una mujer es sólo el comienzo de un camino hacia la experiencia del gran gozo: la unión con Todo” OSHO

 

Todos anhelamos tener relaciones íntimas y sexuales que sean nutritivas, satisfactorias, orgásmicas, amorosas y enriquecedoras. En cambio muchas veces se convierten en un intercambio muy frustrante durante el cual perdemos nuestra presencia con miedos y expectativas.

Durante esta semana exploraremos patrones y dinámicas con las que nos relacionamos emocional y sexualmente a la hora de intimar.

Veremos como creamos o evitamos la verdadera intimidad con nosotros mismos y con los demás, si permanecemos conectados cuando intimamos o nos salimos de nosotros mismos, perdiéndonos en el otro.

Podremos tomar consciencia de estas dinámicas y patrones a un nivel energético y psicológico. Observar estas estrategias que estamos utilizando inconscientemente para recibir amor, abrazarlas con compasión estando presentes y vulnerables a sentir, nos vuelve permeables al amor y al espíritu. Nos devuelve una y otra vez a nuestra esencia extática. Esto nos abre la puerta a crear nuevas alternativas que son más jubilosas, nutritivas y expansivas y que apoyan una verdadera y profunda intimidad.

Comprenderemos también las dinámicas de la intimidad sexual explorando los tres niveles de la relación sexual. Desde la excitación y la pasión a la confianza y relajación pasando por la vulnerabilidad y las heridas emocionales.

Descubriremos el poder de la presencia cuando intimamos, la relajada presencia en tu centro que te permite ser vulnerable y estar abierto de corazón al mismo tiempo.

Nos embarcaremos en la aventura de la intimidad y sexualidad consciente: presencia, pasión, vulnerabilidad y relajación!

Practicaremos la meditación como camino para soltar máscaras, roles y patrones inconscientes que te impiden descubrir tu verdadera esencia e inhiben tu capacidad de intimar con naturalidad y gozo.

 

“No puedes protegerte y hacer el amor, no puedes contenerte con todo lo que eres y entregarte a hacer el amor. Sin embargo es como hombres y mujeres hacen el amor hoy en día. Su experiencia les ha enseñado a ser cautos a no darlo todo a riesgo de perder algo o de salir heridos. En el amor sentimos a veces el impulso desgarrador de darlo todo, de querernos abrir de par en par pero no somos capaces de permitirlo. Es tu yo lo que quieres abrir de par en par y liberar, ese bloqueo que paraliza el amor que hay en tu cuerpo.”

– Barry Long  (Hacer el amor)

 

Durante estos días de curso nos exploraremos con meditaciones activas, clases demostrativas, técnicas de respiración, sesiones terapéuticas, ejercicios tántricos, juegos, masajes, sesiones de autodescubrimiento y limpieza emocional, convivencia, contacto con la naturaleza, sorpresas… Todo ello apoyado por un entorno natural de gran belleza y un ambiente entrañable, íntimo y celebrativo que te brindará la oportunidad de tocar las profundidades de tu corazón y experimentar la capacidad gozosa de tu cuerpo
Este taller es un encuentro especial para los que queréis iniciaros y profundizar en el Tantra. Solamente lo ofrecemos una vez al año. Puedes venir solo/a o acompañado de tu pareja. Lo único necesario es el deseo sincero de abrir el corazón, tu capacidad de entrega frente a la experiencia, tu honestidad frente a ti mismo y tus ganas de celebrar.

IMPARTEN: Astiko & Bruno

LUGAR: MAS LA PAU – Camin Falconetes 4,  03729 – (Lliber) ALICANTE

+ INFO & INSCRIPCIONES: info@tantrawithastiko.com – 691813589

Fecha

22 Jul 2019 - 28 Jul 2019
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.