ASTIKO – CLASE TANTRA PARA TODOS – MADRID – 9 Y 10 N0V

En este curso practicaremos la cualidad de presencia aplicada a toda nuestra vida y en concreto a nuestro anhelo por intimar en todos los planos, sexualmente, amorosamente, etc…

La cualidad de presencia empieza por enraizarse en el cuerpo y reconocer la consciencia que lo habita y la energía que lo mueve. Con este reconocimiento comienza un viaje de liberación de patrones y bloqueos para que tu energía fluya con libertad.

La relación entre consciencia y energía abre las puertas a darse cuenta de lo que impide que habites con totalidad la realidad encarnada de este momento.

La energía vital se expresa en nosotros como energía sexual, emocional, poder para hacer y manifestar, capacidad creativa, amor, dicha, vibración primordial. Si le otorgamos espacio y presencia a su fluir y acontecer nos revela el misterio mismo de la vida.

Cuando traemos presencia y creamos espacio para darnos cuenta, primero nos damos cuenta de las cosas que hacemos mecánicamente, impulsados por emociones y creencias inconscientes o habituales. Nos damos cuenta de lo incómodo, de la rigidez, de los sentimientos dolorosos que hemos guardado en el sótano de nuestro inconsciente y que nos impiden relajarnos en el cuerpo e intimar con nosotros mismos y con los demás.

Una vez afrontado esto con presencia y con permiso para su expresión empezamos a tener espacio para sentirnos a nosotros mismos, ¡¡¡sentirnos, no pensarnos!!! en este momento sin manipularnos, ni juzgarnos, ni empujarnos a cumplir expectativas.

Es entonces cuando el gozo se hace tangible, cuando comienzas a vivir desde tu verdad relajadamente solo y en relación.

La mayoría de nuestra disfunciones sexuales y sufrimientos emocionales provienen de una falta de relajación y presencia y de un exceso de emociones pasadas y expectativas y miedos instalados en nuestro sistema de creencias.

Durante estos días de curso nos exploraremos con técnicas de meditación activas y contemplativas, clases demostrativas, técnicas de respiración, sesiones terapéuticas, ejercicios tántricos, juegos, masajes, sesiones de autodescubrimiento y limpieza emocional.

 


 

LUGAR: ESPACIO ENCUENTRO – C/ Doctor Cortezo, 17, 28012 Madrid.

+ INFO Y RESERVAS: info@tantrawithastiko.com – 691813589

 

Fecha

09 Nov 2019 - 10 Nov 2019

Hora

08:00 - 18:00
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.